Que suba el drop rate o baje el exp rate

Ir abajo

Que suba el drop rate o baje el exp rate

Mensaje por HisNameIsMerlin el Sáb Ago 29, 2015 2:14 pm

Personalmente, y no creo ser el único que piense esto, la magia del Ragnarok está en su dificultad tanto de subir de nivel como de conseguir equipo, la idea es viajar por el mundo buscando el equipo que quieras o mejor vaya con tu personaje y que los niveles vengan solos. Entiendo también que no todos pueden darse el lujo de jugar un server verdaderamente low (hablo de rates no mayores a 5) porque la vida real nos llama a todos y solo podemos jugar unas pocas horas al día o en la semana y sería realmente frustrante estar meses siendo 1st job. Que este sever tenga los rates de exp en 20 pero el drop en 5 es muy desequilibrado. Todos tienen personajes en lv 99 pero con equipo comprado, muy poco droppeado, y si probablemente los que vienen jugándolo hace años (que esos que ahora no están porque no hay gente) tienen mejor equipo y lo consiguieron. Pero en su momento seguro se la pasaron matando Skeleton archer con un snipper para conseguir cartas o la AOA. Es algo que a mi simplemente no me guta nada, no va, no se puede disfrutar la belleza del Ragnarok así. Se siente tan mal tener un personaje de segundo job sin nada de equipo real, que los primero job te duren un día, en menos de una hora ya cambias de novato a 1 job XD.
Hay gente que le gusta eso, de matar un poring y renacer, pero para esos renegados del WOW están los servidores rata. Todos los presentes acá creo que estamos por lo mismo, el server más bajo que pudimos encontrar y lo más parecido al ragnarok original.
Entonces quería proponer eso, para aprovechar que somos una comunidad bastante pequeña y decir, bueno ¿qué queremos?



Les paso una lista de lo que me parece a mi son los pro de un server low.

1- Te involucras más en la comunidad, no sos un chabón@ que pareciera jugar solo porque no necesitas ayuda de nadie para entrenar solo, hasta los personajes de estilo support como un priest puede subir solos en un server con rates altos. Con un server low no te queda otra que armar party, ir de 4 ó 5 a Payon cave (a patín viejo a patín) y entrenar ahí, con un Priest que helea y da dopas que duran 30 segundos, sentarse todos a cargar el mana en rincón y conversar mientras esperan que la barra azul se llene al menos hasta la mitad. Así se forman lazos y amistades, no pasa esto de que "huy coneguí una AOA de pedo, bueno me hago un archer" no, se la das a tu amigo que tiene un archer, porque es tu amigo, te cae bien, es miembro de la party de una futura guild, no pensas solo en vos mismo. Si alguno jugó alguna vez un server de rantes x3 o x1 sabe de lo que hablo, los que no, no saben lo que se pierden. Vas con un grupo de amigos, que no es necesario que se conozcan de toda la vida, pueden ser novatos que se cruzaron en Prontera y decidieron ir juntos. La cantidad de recuerdos geniales que tengo con esa party en aquel server de hace años, todos juntos matando poporing. Una guerra de novatos contra el Mastering, cuando teníamos buen lv en el 1 job íbamos a darnos contra el angeling entre todos y nos cagabamos de risa. No iba un hunter solo a spammear la pasiva del halcón y listo. En serio chicos y chicas es algo maravilloso.

2- Te metes de lleno en tu personaje, ya no es simplemente uno de los 9 personajes que tenés en la cuenta, es tu único y tu main, sos vos versión video juego, te sabés las skill de memoria porque cuando estas sentado cargando vida o mana te lees sus habilidades para ver que te gustaría subirle y no simplemente entras en una guía a ver que subir y ni sabés lo que hacen la cosas.

3- Exploras el mundo, Ragnarok tiene uno de los mapas más gigantes de los juegos online. Sin embargo se cuentan con una mano los lugares que visitan los jugadores en servidores rápidos. Porque basta con ir a tres dungeons diferentes para subir hasta el nivel máximo. De otra forma vas con tu Swordman y matás pecos hasta que te tiran la carta, de ahí te vas a matar andres o otra cosa más, exploras el mundo buscando distintos mapas, lugares dónde te dropeen lo que necesitas y también buena exp. Ves monstruos nuevos, conseguís items que ni sabías que existían. Ligas cartas que tampoco conocías y decís "huy mira, esto me puede servir o lo puedo vender lindo". Conseguís algo de calle. Hablas con algunos NPc por curiosidad no más y te encontrás con quest entretenidas y hasta graciosas que de otra forma simplemente hubieras ignorado.
avatar
HisNameIsMerlin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que suba el drop rate o baje el exp rate

Mensaje por GM Loki el Lun Sep 07, 2015 8:51 pm

Me parece muy centrada tu vision de un servidor low lo que dices pues si es cierto, en realidad el server era 5x/5x/5x en un inicio y por peticiones de los usuarios lo estableci en 20x cosa que nunca se discutio respecto al drop, sería cuestion de verlo con la misma comunidad, que opinan y eso.
avatar
GM Loki
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario http://infinitum-ro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que suba el drop rate o baje el exp rate

Mensaje por HisNameIsMerlin el Vie Sep 11, 2015 12:47 pm

Ah mira, no sabía eso, que pena que esa comunidad que hizo que el server se subiera ahora no esté.

Si lo puse en el foro con la esperanza de que los usuarios lo vean, me parece un tema que es mejor discutir en el foro que dentro del juego pero veo que nadie se conecta XD
avatar
HisNameIsMerlin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que suba el drop rate o baje el exp rate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.